El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe Juan Francisco Puello Herrera, expresó que en los preparativos para la Serie del Caribe, el Ayuntamiento del Distrito Nacional no se ha integrado de ninguna manera.
“Quien tiene que integrarse más que otros a la Serie del Caribe es el municipio o alcaldía y a través de estos se pueda proyectar este evento de una manera amplia”, dijo Puello Herrera.
Resalta que el Cabildo debe jugar un papel fundamental en cuanto a promoción, ya que al país vendrán una gran cantidad de turistas y que además el Ministerio de Turismo debe de contribuir con el proceso de organización de la Serie del Caribe que se realizará del 1 al 7 de febrero.
“El estadio Quisqueya Juan Marichal, como tal, cumple los requisitos que establece la Confederación, lo único que yo he insistido, es en su parte exterior, estoy hablando de parqueos y embellecer toda su parte frontal”.
Puello Herrera señaló que los aspectos fundamentales en el Quisqueya en cuanto a Serie del Caribe, son el clubhouse de visitantes, el salón de los árbitros y donde se celebraran los convivios, se reúnen los directivos y personas allegadas al béisbol. También cumplen con los estándares de la entidad que el preside.
Sobre los precios para la Serie del Caribe piensa que están asequibles, “si tomamos en cuenta el espectáculo y los gastos que implican, debo señalar que los precios de las entradas no están tan altos”. YRJ
fuente externa