Fue sorprendido y apresado por agentes de la Policía Nacional, un hombre que supuestamente llevaba un saco conteniendo, tenis, ropas y varios relojes que alegadamente habían sido sustraídos de un centro comercial del municipio Angelina, en Cotuí.
De acuerdo a la información ofrecida por la Policía, el hombre, identificado como, Pedro Luis Evangelista, de 28 años viajaba en una motocicleta donde trasladaba los objetos robados.
El informe indica que la persona, fue detenida en el distrito municipal de Villa Las Matas, próximo a su residencia, cuando se desplazaba con la mercancía que transportaba en la parte trasera de la motocicleta que conducía, marca Z3000, modelo CG 150, color negro.
Explicaron que en el interior del bolso fueron encontrados doces pares de tenis Puma, quince pares de tenis Jordan, cincuenta y ocho pantalones de hombre, cuarenta y tres tichers, tres camisas, veinte pares de zaparos, veinte y cinco relojes, nueve perfumes, doces gorras y otros 23 pares de tenis de diferentes marcas.
Según la versión de la policía, el hombre al ser investigado por los integrantes de la patrulla policial, admitió que la mercancía fue sustraída del centro comercial Yunior Sport, ubicado en la calle Principal del sector El Pescozón, por unos tales Ángel Fortunato y El Prieto, quienes se la entregaron para guardarla.
En ese sentido el cuerpo del orden informó que continúa las investigaciones y ha intensificado la búsqueda de los presuntos autores del robo para apresarlos y someterlos a la justicia.