El nuevo dirigente de las Estrellas Orientales, Audo Vicente, tiene confianza en que la actitud de los jugadores del equipo cambiará a partir de la noche del miércoles cuando se midan a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Audo, quien fue anunciado por el equipo de las Estrellas el martes en la tarde, habló en Linterna Verde, programa que antecede los partidos de los Orientales en San Pedro de Macorís.
Dijo que los jugadores de las Estrellas tienen talento de sobra y que espera las pequeñas cosas comiencen a funcional.
“El talento está aquí. Tenemos que creer. Ganar es una actitud. Ser campeón es una actitud. Se necesita más que talento para ser un campeón, determinación, entrega, deseo. Correr fuerte, tomar la base extra, esos son los detalles que hacen la diferencia”, declaró.
“Si no ganamos podemos decir que hicimos todo lo humanamente posible, si eso no pasa es fácil conseguir un culpable. Este grupo es bueno, de mucho respeto y apostamos de forma positiva a partir de este miércoles todo el mundo haga su pequeño aporte”, expresó.
Audo, quien inició en esta campaña como dirigente de los Gigantes del Cibao, se mostró regocijado con su llegada al equipo de las Estrellas, donde inició como coach hace once años.
“Aquí tengo buenos amigos, grandes amigos. Aquí fue donde inicié y agradezco mucho a esta franquicia por el apoyo que me dio en mis inicios y quiero ayudarlos a ganar”, expresó. “inicié como coach de primera y luego pasé a la tercera. Aquí aprendí mucho”.
Por su parte, Audo también dio crédito al gerente general del equipo de las Estrellas, José Serra, de quien dijo le gustó la sinceridad con la que le planteó la situación del grupo y eso le motivó a aceptar dirigir a los Orientales.
“Yo dije que no volvía a dirigir esta temporada, pero noté mucha sinceridad en Serra al conversarme y decirme que yo podía hacer reaccionar este equipo”, apuntó. “Además Consulté con mi familia y todos me apoyaron”.
Por último Audo llamó al fanático de las Estrellas a apoyar su equipo. “Los equipos buenos se caracterizan por tener una fanaticada leal y le de San Pedro de Macorís no es la excepción”.
“Es un buen momento para probar en que creemos en nuestro talento y que ese pelotero 10 -el fanático- apoye de forma positiva su equipo”, dijo.
WILLIAM AISH