A una conciliación llegaron el periodista Emilio Reyes Ledesma y la señora Tania Cuevas Féliz con dos fiscales de la Procuraduría Especializada contra Delitos de Alta Tecnología, luego de un interrogatorio de casi dos horas conducido por el procurador fiscal Jhon Henry Reynoso.
En el proceso conciliatorio, donde estuvo el abogado de Reyes Ledesma y Cuevas Féliz, Manny Sierra, el procurador Reynoso demostró que no hay contubernio ni vínculo familiar entre el teniente Alexander Féliz y el fiscal adjunto Alberto Piñeyro Cuevas, con el ex esposo de la dama, Miguel Ángel Féliz Urbáez.
Ante dicha demostración tanto Reyes Ledesma como la señora Cuevas Féliz pidieron excusas a ambos por haber recibido y manejado informaciones contra ambos que en audiencia el procurador demostró que no fueron fiables.
En cuanto al fiscal Neftalí Santana Féliz, ambos mantuvieron la acusación de que dicho ministerial es quien ha estado colaborando con el ex esposo de la dama, en su condición de primos hermanos, pero no desde el área de la Alta Tecnología.
Tras la audiencia, donde estuvo en solidaridad el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Olivo de León, Reyes Ledesma dijo que continuará sus críticas a la Policía junto a la señora Cuevas Feliz, porque ese organismo ni siquiera se ha referido a su conserje en la sede policial, Enmanuel Guzmán, quien juró asesinar a la señora Cuevas Féliz y tiene vínculos con delincuentes del barrio Brisas del Este, km 13 Marginal las Américas.
Igual, porque la Policía tampoco se ha referido al asimilado policial Biel Martínez, primo de los hermanos Ángel y José Luis Martínez, a quienes vinculan con las acciones de zozobra contra la dama, todos los cuales habitan entre las calles Gardenias y Los Lirios de la referida comunidad.