proceso.com.do

PN persigue a tres que intentaron matar a un camarógrafo en Bonao

La Policía Nacional informó este jueves que está tras la pista de tres personas que intentaron quitarle la vida a un camarógrafo en la ciudad de Bonao, al norte del país.

La uniformada explicó que aunque los victimarios no lograron materializar su plan, le ocasionaron al joven, golpes y heridas con un arma blanca en la cara y los brazos.

De acuerdo al informe ofrecido por la policía en el hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel, resultó herida una mujer que presenta trauma en la región occipital.

El reporte indica que los atacantes fueron identificados solo como Chichi, Ania y Luciano, quienes son perseguidos por la institución.

Explicaron que tras agredir e insultar al camarógrafo a quien identificaron como,  Francisco José Jiménez Capellán, apodado Papalider, de 53 años, los hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

La policía agregó que el hecho ocurrió, momentos en que el camarógrafo visitaba a su suegra Enedina Montaño, en el sector Borojol, de la referida localidad.

Dijeron que fue entonces cuando Capellán fue atacado por los individuos por razones que se investigan y que en ese momento la víctima repelió la agresión, lanzándoles una piedra, la cual impactó en la cabeza a Margarita Canela Ventura (Odalis), de 44 años, quien en ese instante salía de su vivienda.

La información servida por la policía explica que la señora fue llevada al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde fue dejada interna, en tanto que el camarógrafo fue curado y despachado del hospital público Dr. Pedro E. Marchena, de ese municipio.

La uniformada solicita a los agresores del comunicador que se entreguen por la vía que consideren más pertinente, a fin de que respondan por el hecho cometido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario