proceso.com.do

PN recibe 60 motocicletas para patrullaje Gran Santo Domingo

Una nueva flotilla de motocicletas tipo saltamontes fue entregada por el gobierno a la Policía Nacional, para que sean integradas al patrullaje preventivo en el Gran Santo Domingo, según informó este jueves el jefe del cuerpo del orden.

Se trata de unas 60 unidades de motocicletas del tipo saltamontes que viene a sumarse a otras quinientas que en la actualidad son usadas por la uniformada en esas labores.

Al entregar las llaves a los encargados de los departamentos a los que se les asignaron las nuevas unidades, Nelson Peguero Paredes, jefe del cuerpo del orden explicó que con esta motocicletas se impacta de manera positiva en más de dos millones y medio de dominicanos que habitan en esa demarcación.

El jefe policial, agradeció el gran apoyo recibido de parte del presidente Medina y exhortó a los Directores Regionales a ser celosos guardianes de dicha motocicletas para que se les dé el uso correcto y celoso mantenimiento.

Las motocicletas van dirigidas a las Dirección Regional Santo Domingo Norte, Dirección Regional Santo Domingo Este, Dirección Regional del Distrito y la Dirección Regional Oeste, en beneficio directo de los moradores de Villa Mella, Invivienda, el Distrito Nacional y los Alcarrizos.

El acto de entrega se llevó a cabo en la explanada frontal de la  sede de la policía, en el Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario