proceso.com.do

Presidente Medina viaja a toma de posesión de su homologo de Guatemala

Partió hacia Guatemala pasada las doce del medio día de este jueves, el presidente de la República, Danilo Medina, donde participará en la toma de posesión de su homologo Jimmy Morales y el vicepresidente Jafeth Cabrera Franco.

El primer mandatario salió del país por la Base Aérea de San Isidro, en compañía de los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

La reducida comitiva, está integrada además por su asistente personal, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El equipo de prensa del palacio nacional informó que Medina será recibido en el Aeropuerto La Aurora de la Fuerza Aérea de Guatemala por autoridades de su Ministerio de Relaciones Exteriores y el embajador dominicano acreditado allí, Elic Fernández, a su llegada a esa nación.

La nota entregada a los medios de comunicación, indica que la juramentación y toma de posesión de Morales Cabrera, así como la del vicepresidente, se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, hora local, en el Gran Salón Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario