proceso.com.do

Procuraduría mexicana revela que actriz habría sido beneficiada por "El Chapo"

Un posible lavado de dinero que involucra a la actriz Kate del Castillo, estaría siendo investigado por las autoridades del Ministerio Público de esa nación, tras el re apresamiento del narcotraficante Joaquín  "El Chapo" Guzmán.

En ese sentido las autoridades mexicanas informaron que han encontrado indicios de que el narcotraficante Joaquín habría invertido en un negocio de la Kate del Castillo, dijo la procuradora general.

La representante del Ministerio Público, Arely Gómez, explicó que todavía no poseen ninguna certeza jurídica en torno al posible lavado de dinero, no obstante aclaró que están tras esas pistas.

Al ser entrevistada por periodistas del diario El Universal, la procuradora confirmó que la actriz fue citada a declarar sobre la reunión que tuvo con Guzmán junto al actor estadounidense Sean Penn, lo que podría ocurrir en algún consulado de México en Estados Unidos, donde la actriz está radicada.

Reveló que del Castillo, confirmo a la fiscalía en interrogatorio hecho al respecto, que el capo, considerado líder del cartel de Sinaloa, habría dado recursos para el montaje de ese negocio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario