proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 20 enero, 2016

PN revela el hallazgo del cadáver de una mujer en Arroyo Hondo

La Policía Nacional reveló este miércoles el hallazgo del cadáver de una mujer de 29 años  en un edificio en construcción, el cual presentaba señales de golpes en varias partes de la cabeza.

El reporte policial indica que el cuerpo de la joven mujer identificada como Ana Julia de Jesús Pichardo (Nairobi), estaba tirado en la calle H, esquina Dr. Mallen, sector Los Caminos de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

La policía informó que persiguen al vigilante de una compañía de seguridad a quien se le atribuye la autoría de la acción criminal.

De acuerdo a la información servida por el cuerpo del orden, el médico legista actuante en el caso certificó que la fémina falleció a causa de traumas contusos en el cráneo.

Explicaron que dichos golpes se los habría ocasionado su ex pareja Samuel Peña Merette, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

La Policía señaló que  según las declaraciones de Juan Francisco Guzmán Montero, compañero de trabajo de Peña Merette, éste se encontraba laborando como seguridad en la primera puerta de un residencial de Arroyo Hondo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario