proceso.com.do

Danilo Medina encabeza misa por Día de La Altagracia en Basílica de Higüey

El presidente Danilo Medina participa la mañana de este jueves en la misa conmemorativa por el Día de la Virgen de la Altagracia, en la basílica de Higuey. 

El jefe de Estado llegó puntualmnete a la homilía, acompañado de su esposa, la primera Dama Candida Montilla y varios funcionarios de su gobierno, entre ellos José Ramón Peralta, Carlos Pared Pérez, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, José Ramón Fadul, entre otros.

El presidente Medina arribó a la basílica a bordo de un helicóptero y fue recibido con los honores militares correspondientes y las notas del himno nacional.

A la misa también asistieron los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Liberal Reformista (PLR), José Rafael Abinader y Amable Aristy castro, respectivamente, quienes llegaron a la basílica pasada la 8:00 de la mañana.

El presidente Medina participará además en el acostumbrado almuerzo en la casa del obispo Nicanor Peña.

La Virgen de La Altagracia es considerada como la madre protectora y espiritual de los dominicanos. Su fiesta patronal es el 21 de enero, día festivo, no laborable en la República Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario