El presidente Danilo Medina aprovechó la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia para hacer visitas sorpresas en el Municipio Higuey.
Las visitas sorpresa se trataron de una labor de seguimiento a obras solicitadas por autoridades y entidades de la provincia La Altagracia.
El Presidente visitó primero el hospital general Nuestra Señora de La Altagracia, luego visitó el sector Villa Cerro, barrio Los Sotos del sector Juan Pablo Duarte, y supervisó la reparación del puente del sector y la construcción de uno nuevo.
Por cuarta vez en su gestión de gobierno, el presidente Danilo Medina participó este jueves en la eucaristía con motivo del Día de La Altagracia en la Basílica de Higuey, provincia La Altagracia.
Tras su participación en la misa, el presidente Danilo Medina se dirigió a la casa episcopal de la diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey, donde asistió al tradicional almuerzo junto a los obispos, que se realiza cada año después de la celebración eucarística.