El presidente Danilo Medina lamentó el accidente ocurrido esta madrugada en Cumayasa, La Romana, en el que murieron cinco personas y seis resultaron heridas.
Asimismo, el mandatario exhortó a la población a no consumir alcohol mientras conducen vehículos y pidió actuar con prudencia.
“Me siento muy apenado porque cinco personas perdieron la vida”, dijo Medina a su salida del almuerzo que sostuvo con el arzobispo de La Diócesis La Altagracia, Nicanor Peña.
“Hoy celebramos con fe y alegría el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora de la República Dominicana. Quiero pedir a todos aquellos que se desplacen por carretera que tomen las debidas precauciones, para llegar con bien a su destino. Deseo a todos los dominicanos y dominicanas que tengan un feliz día de la Altagracia junto a los suyos”, dijo el mandatario en su cuenta de twitter.
El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada de este jueves cuando el minibús en el que se transportaban las víctimas supuestamente se estrelló contra un camión de remolque.