Indignado por los abusos que supuestamente cometía en su contra, un adolescente le quitó la vida a otro de varios disparos en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.
Al ofrecer la información, la policía nacional dijo que para cometer el hecho, el homicida utilizó el arma de su padre.
La uniformada identifico al muerto como, Elías Santillán Cedano, de 15 años, quien murió a causa de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma de fuego, de predominio en la cabeza y región lumbar.
Informaron que de acuerdo al reporte del médico legisla actuante en el caso, las heridas fueron ocasionadas por un adolescente de 14 años, quien aprovechó un descuido de su padre mientras cenaba y penetró en su habitación para tomar la pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, No.K9117, que porta de manera legal, con la cual le disparó al menor Santillán Cedano.
El informe policial indica que el agresor reconoció haber cometido el hecho al manifestar que el occiso lo mantenía en un estado de zozobra, humillándolo y golpeándolo delante de la gente.
La policía informo que tan pronto ocurrió el hecho de sangre, el homicida y su padre fueron detenidos y se encuentran bajo control de las instancias correspondientes del Ministerio Público.