proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 27 enero, 2016

El Congreso inicia preparativos para rendición de cuentas del Presidente Medina.

Con un mes de antelación, El Congreso Nacional inició los preparativos para los actos solemnes que se celebrarán el próximo 27 de febrero, fecha en que se conmemora el 172 aniversario de la Independencia Nacional  y donde el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina,  rinde cuentas de su último año de gestión.

Los trabajos en la sede del Poder Legislativo  se iniciaron con una reunión bicameral  encabezada por la presidenta del Senado Cristina Lizardo y los funcionarios  encargados de seguridad, de la administración, y los departamentos de prensa y de protocolo.

Los planes para los actos de rendición de cuentas  del presidente Danilo Medina, contemplan el reforzamiento de la seguridad, el remozamiento  de las diferentes  áreas del Congreso Nacional,  la acreditación del personal de prensa nacional e internacional que dará cobertura.

También  el proceso de invitaciones a los funcionarios civiles y militares y de los organismos autónomos y descentralizados del Gobierno; a los miembros de Cuerpo Diplomático acreditado en el país, empresarios y representantes de las iglesias.

De no ser reelecto en las elecciones del 15 de mayo, ésta podría ser la ultima rendición de cuentas del Presidente Danilo Medina por ante la Asamblea Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario