proceso.com.do

Capturan dos hombres acusados de matar teniente retirado de la Policía

La Policía apresó dos hombres acusados de matar a tiros al teniente retirado de la institución, José Rafael Del Carmen Paulino Castillo, de 53 años, durante un asalto registrado el 7 de noviembre del 2015. 

De acuerdo a la uniformada, los prevenidos son Breylin Andrés De Jesús (El Motor), de 27 años y Ángel Raúl Martínez Pascual (Macaco), de 21 años, ambos residentes en el sector El Ejido, de esta ciudad.

"Ambos individuos fueron apresados luego de  una ardua labor de localización y rastreo, mediante ordenes números (8045-2015) y (8046-2015), emitidas por un juez Del Tribunal de Atención Permanente Del Distrito Judicial De Santiago", precisa una ota informativa de la Policía.

Al momento de ser detenidos, siempre de acuerdo al informe policial, los presuntos delincuentes se desplazaban  en las motocicletas Z3000, modelo CG200, de color negro sin placa y la Z3000, CG200, de color azul, sin placa, las cuales les fueron ocupadas.

El teniente Paulino Castillo fue asesinado en medio de un asalto que tuvo lugar en el parque Ercilia Pepín, de la calle Hostos, cuando los individuos a bordo de la motocicleta CG azul, le propinaron el disparo para robarle su arma de fuego.

Las autoridades están tras el rastro de Alcides Marias, señalado por los prevenidos como la persona que compró el arma sustraída al oficial retirado, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie No.TSK-48605.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario