proceso.com.do

Bulls ganan a Lakers en último encuentro de Pau y Kobe en LA

Jimmy Butler encestó 26 puntos y repartió 10 asistencias y los Chicago Bulls iniciaron el jueves en Los Ángeles su gira más larga de la temporada imponiéndose por 114-91 a unos Lakers en plena decadencia.

El internacional español Pau Gasol tuvo 21 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en su último juego contra su amigo Kobe Bryant en el Staples Center, la primera vez que regresaba a la que fue su casa durante siete años tras fichar por Chicago como agente libre en 2014.

Bryant anotó 10 puntos y tuvo 4 de 13 en lanzamientos tras ser baja en el último partido de los Lakers, que encajaron su octava derrota consecutiva, la peor racha de una temporada en la que tienen un registro de 9-39.

En los años que compartieron vestuario en Los Ángeles, Bryant y Gasol formaron una sólida alianza que generó dos anillos de campeones de la NBA y tres participaciones en la serie final.

Los problemas de salud impedían a Kobe medirse a los Bulls desde la temporada 2012-2013.

Jordan Clarkson guió a los Lakers con 16 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias. El brasileño Marcelo Huertas solo pudo aportar dos rebotes y tres asistencias en sus apenas 5 minutos en la cancha con los angelinos.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario