proceso.com.do

Realizan operativo para combatir el zika en Herrera

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, encabezó este viernes un operativo a los fines de contrarrestar la incidencia del zika virus en esa demarcación, dirigido por el general de brigada, José A. Acosta Castellanos.

A la jornada se integraron decenas de organizaciones comunitarias de Herrera y sectores aledaños, quienes desde tempranas horas del día se dedicaron a retirar los escombros, limpiar las cañadas, así como quitar de lugares visibles otros desechos.

El general de brigada Acosta Castellanos, quien estuvo a cargo de la supervisión de la jornada, explicó que la acción cívica obedeció a los lineamientos trazados por el presidente Danilo Medina y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quienes junto al Ministerio de Salud Pública, realizan una jornada en todo el país con la finalidad de evitar la expansión de estas enfermedades.

Durante el operativo, fue notorio el apoyo dado a los agentes policiales por parte de la gran mayoría de los residentes de este sector.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario