proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 29 enero, 2016

Reiteran que Leonel va lanzamiento Danilo; Ahora lo dice el CP

Fue confirmada, esta vez por una comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por el Secretario General de la organización, Reinaldo Pared Pérez, la asistencia del ex presidente de la República, Leonel Fernández, al acto de lanzamiento de Danilo Medina, este domingo.

En rueda de prensa realizada este viernes, Pared Pérez, en apenas cinco minutos ofreció la información, pero evadió responder los cuestionamientos de los periodistas.

El secretario General del partido morado, aprovechó la ocasión para
convocar a toda la militancia y dirigencia peledeísta acudir al acto de lanzamiento de la candidatura de Medina, quien es candidato a la presidencia por esa organización  con miras a las alecciones del 15 de mayo próximo.

Dijo que toda la matrícula del Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana estará presente en ese acto, pautado para el próximo domingo, a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, incluyendo al presidente de esa organización.

Pared Pérez, también exhortó a la militancia morada a “iniciar otro camino hacia la victoria, hacia el éxito y hacia el triunfo en las elecciones a celebrarse este año”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario