proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 30 enero, 2016

Hipólito Mejía advierte que habrá sorpresas en elecciones del 15 de mayo

El expresidente Hipólito Mejía advirtió este sábado que los presidentes tienen que acostumbrase a que nadie tiene contrato de exclusividad para quedarse en el poder y  que en las próximas elecciones habrá sorpresas.

"Lo que hemos pasado por ahí creemos que somos eternos en las posiciones, no, acostúmbrese a morirse y a salirse de los cargos que aquí no hay contrato de exclusividad ni con nada ni con nadie de quedarse en los cargos. Habrá sorpresas", sentenció.

Mejía, quien es miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno, señaló tambén que  el endeudamiento del país hundirá  al Gobierno del presidente Danilo Medina, quien aspira a reelegirse en el cargo y señaló que la nación no resiste una deuda más.

Acerca de las críticas que ha recibido su visita y elogios al proyecto habitacional que ejecuta el gobierno en La Barquita, Mejía explicó que se trató de algo justo.

"Yo tengo un mea culpa en esa zona. Nosotros teníamos un préstamos para comenzar el saneamiento de todo el río  y es mejor no saber lo que hay ahí, pero el que haga algo en beneficio de esa zona yo tengo que ser solidario”, adujo.

El exmandatario se refirió al tema cuando acudió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde acudió a dar el pésame a los familiares del mayor general del Ejército de la República Dominicana, Manuel Lachapelle Suero, ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien falleció ayer viernes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario