proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 30 enero, 2016

Juventud del PLD entrega premios “Excelencia Juvenil Prof. JB” a jóvenes destacados.

La Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), culminó con éxito los  Premios a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch, entregando laptop y compendios  con todas las obras del escritor y político, fundador del PLD  a una veintena de ganadores.

Franklin Rodríguez encabezó al acto de entrega de las computadoras tipo Laptop y las estatuillas, junto a otros integrantes de la secretaria de juventud del PLD, en calidad de titular de esta.

Los jóvenes premiados son Ariel Zoquier Mesa, en el reglón bienestar social; Silvia Luciel Ávila, en superación y logros personales; Alan Alexander Delgado, en aporte y preservación del medioambiente; Wendy Fabián Suárez, aportes a la salud; y Patricio León, desarrollo cultural. También Leodany Hinojosa, destacado en el exterior; Dagerlin del Rosario, liderazgo religioso; y Rafael del Rosario, servicios y liderazgo.

También Sandy Jhonatan Santana, en servicio sociales a favor de la comunidad; Mariela Santos, liderazgo profesional; Ariel de Jesús Minaya, deportes; Daniel Herrera, aportes a la cultura de paz; Darlyn Tiburcio, aportes a los derechos humanos; y Yaricel Alcántara, jóvenes con condiciones especiales. También Salomón De Oleo, desarrollo y superación empresarial, Sagrario de la Rosa, en liderazgo Político; y Jerkin Orozco.     

Esta tercera versión del premio, reconoció a otras personalidades como Lidio Cadet, ex secretario general del PLD, los también miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, César Pina Toribio, Rafael Alburquerque, Cristina Lizardo, así como los miembros del Comité Central,  Héctor Olivo, Ligia Amada Melo, Domingo Contreras y Manuel Crespo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario