proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 30 enero, 2016

La Media Naranja está lista para el lanzamiento de la candidatura de Danilo.

El Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto,  está listo para  el montaje del acto de presentación de la candidatura reeleccionista del licenciado Danilo Medina, Presidente la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los alrededores del Palacio de los Deportes, en el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, lucen gigantescas pancartas en apoyo a la candidatura de Danilo Medina,  mientras en el interior de la instalación deportiva una enorme tarima donde pronunciaría su discurso el candidato, se destaca por su gran tamaño.

De igual forma, la “media naranja” como se le llama popularmente, fue adornada con afiches de gentes de diferentes provincias del país, que harán testimonio de las promesas cumplidas por el  presidente Medina.

A la gran tarima solo subirán la familia del Jefe de Estado, los miembros del Comité Político, y “algunos invitados especiales”.

Previo al discurso del candidato del PLD, la dirigencia y militancia peledeístas disfrutarán de un gran espectáculo artístico que culminará con el mensaje del candidato presidencial.

A la actividad proselitista  asistirá como está confirmado por el secretario general del PLD, doctor Reynaldo Pared Pérez, el ex mandatario Leonel Fernández, presidente de la organización.

Durante la semana, Pared Pérez reiteró su llamado  a la dirigencia y militancia del PLD a que asistan al evento pautado para las 10:00 de la mañana de este domingo en el Palacio de los Deportes.

Representaciones de las seccionales del Partido de la Liberación Dominicana en el exterior  se encuentran en República Dominicana para participar en el acto de lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Danilo Medina,

Los dirigentes del PLD de los Estados de Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra, La Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Europa llegaron a la capital dominicana desde el viernes y han dicho presente para participar de la actividad que se realizará en el Palacio de los Deportes.

En horas de la tarde de este sábado las comisiones de la seccional Estatal de Nueva York y New Jersey se reunieron en la Casa Nacional del PLD en donde se distribuyeron las credenciales y se trazaron las directrices para la participación en el acto,

Dentro de las estructuras de apoyo se cita a los “ Perseverantes”,  un Movimiento  político fundado y creado  en Nueva York, por un equipo de hombres y mujeres de la comunidad, preocupado por los problemas que suceden en la República Dominicana, quienes  decidieron apoyar la candidatura del PLD, encabezada por el Presidente Danilo Medina.   

Se le exhortó a estar temprano en el recinto deportivo y no dejar las identificaciones que les entregaron para poder entrar sin contratiempo a la actividad, dado el  reducido espacio y la enorme expectativa de asistencia y la participación del Presidente del PLD, Leonel Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario