proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 01 febrero, 2016

“Presidente Medina sigue mintiéndole al país de manera descarada”, dice Minou.

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, diputada Minou Tavárez Mirabal, afirmó que “mientras el presidente de la República vive su sueño, nosotros los ciudadanos y ciudadanas trabajamos para salir de la pesadilla que es su gobierno”.

Minou se refirió así al discurso pronunciado por el Presidente de la República durante su proclamación como candidato a la reelección, en el que realizó varias promesas a la nación en materia medioambiental, igualdad de género y de apoyo a la juventud, entre otros temas.

“El presidente sigue mintiéndole al país de la manera más descarada. Habla de medioambiente cuando instala plantas a carbón que son las más contaminantes del mundo, habla de igualdad de género y derechos de la mujer cuando apenas dedica el 1% del presupuesto al Ministerio del área y su partido tiene paralizadas leyes fundamentales para las mujeres, y habla de pacto con la juventud cuando nuestros jóvenes no tienen acceso a la educación ni oportunidades de empleo”, denunció.

La presidenta de Opción Democrática señaló que el gobierno insiste en tratar de engañar al país con el uso de propaganda y lemas que no resuelven los problemas del país y sólo sirven para “mantener al presidente en su sueño, mientras el resto del país vive la pesadilla que es su mal gobierno y nosotros trabajamos por salir de él”.

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia recordó que se mantiene dispuesta a debatir con el resto de los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana “para que el país tenga la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos y compararlas en igualdad de condiciones por encima de la propaganda y las falsas promesas que tanto daño le han hecho a la nación”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario