proceso.com.do

Personal de la DGDC rinde homenaje a los Padres de la Patria.

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- depositó una ofrenda floral en el Altar de La Patria al conmemorarse el 203 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, y con motivo de las celebraciones del Mes de la Patria.

La actividad fue encabezada por el Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, en compañía de funcionarios y empleados de la institución, quienes recorrieron la Calle El Conde hasta llegar al Altar de la Patria.

Ante el mausoleo donde reposan los restos de los padres de la Patria, Luis Acosta Moreta resaltó las cualidades de Duarte, Sánchez y Mella, quienes con gallardía defendieron la libertad y soberanía de la República Dominicana.

“Hoy haciendo homenaje a quienes homenaje merecen y dando inicio al mes de la Patria podemos decir que Nosotros somos un territorio soberano e independiente, por eso no debemos permitir que ninguna potencia extranjera quiera adueñarse de nuestra tierra que con mucho sacrificio hoy la tenemos y donde se derramó mucha sangre para defenderla y tener una República Dominicana libre”, expresó Acosta Moreta.

El Director General de la DGDC sostuvo que los dominicanos y dominicanas tienen el reto de seguir luchando por un país más justo y defender con el trabajo los ideales libertarios de Duarte.

Indicó que la DGDC se hace partícipe de una actividad que enmarca los buenos valores y defensa de la Soberanía Nacional.

Tras depositar la ofrenda floral ante el Altar de la Patria, fueron escuchadas las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretadas por la Banda Interbarrial de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario