proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • martes 02 febrero, 2016

Pro Consumidor impacta más de 10 mil servidores públicos

Más de 10 mil servidores y usuarios fueron impactados por Pro Consumidor en el edificio de las oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte “El Huacal”, con la entrega de volantes y la difusión de  un spot educativo que recoge la campaña Exige tu Garantía. Asegura tu Inversión”, que desarrolla la institución.  

La campaña, que busca crear conciencia entre la población sobre sus derechos y la importancia de exigir la garantía al momento de obtener determinado artículo, no sólo se distribuyó entre los recursos humanos de las diferentes instituciones gubernamentales que funcionan en dicho edificio, sino  que abarcó también a los visitantes, que sobrepasan los cientos cada día.

Con la estrategia puesta en marcha por Pro Consumidor se impactó desde los  ministros o más altos ejecutivos de las instituciones visitadas, hasta el conserje y los miembros de la seguridad que vigilan las áreas externas.

La campaña forma parte de una estrategia puesta en marcha por la directora de Pro Consumidor, doctora Anina del Castillo, quien  sostiene que el objetivo de la campaña es  dar a conocer  los derechos de garantía que les asisten en los casos de productos diversos que presentan defectos o vicios en su fabricación.

En dicho edificio, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro esquina Francia, funcionan alrededor de 15 oficinas del Estado, con  una alta afluencia de usuarios diariamente.

La jornada consistió en la entrega del volante alusivo a la campaña, la difusión de un video en la zona de recepción del edificio y las visitas a los gerentes de Recursos Humanos de las de las instituciones que tienen su sede en el edificio de 12 plantas.

La entidad busca concientizar  a los consumidores y usuarios en el legítimo derecho de reclamar su garantía al momento de adquirir un producto o servicio.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario