La comunicadora y diplomática Socorro Castellanos fue asaltada, en el parqueo de la plaza donde se encuentra ubicada la tienda Casa Mora.
Al narrar lo ocurrido, Castellanos dijo que dos hombres de tez mulata, altos, de musculatura fuerte y vestidos de manera informal, abordaron su vehículo, lo cual ella tomó como una broma de un amigo, hasta que sintió “algo duro” en el pecho, que resultó ser el arma con la que la amenazaron para que no pidiera ayuda.
Previo al asalto, la comunicadora dijo que se sentía contenta, pues había logrado pagar deudas y que el dinero que le sustrajeron era el sobrante de sus transacciones, en total 192 mil pesos y dos mil dólares.
Dijo que, ante la situación, decidió no gritar ya que había pasado por una situación similar en 2013, en la cual resultó herida en la cabeza tras pedir ayuda a los vecinos.
Castellanos dijo que no pondría ninguna denuncia, pues cuando lo hizo en el 2013 tras haber pasado por una situación igual, la justicia no hizo nada, afirmando que no vale la pena.
La comunicadora agradece que no pasó a mayores y solo espera obtener sus documentos para regresar a sus labores diplomáticas en Cuba.