proceso.com.do

Una patrulla policial ultimó de varios disparos a un presunto delincuente que sorpendió robando una residencia ubicada en la calle Mella,  número 38, del municipio Jarabacoa.

El occiso es Luis Alberto Quezada Abreu (El Palo), de 19 años, residente en el Barrio Blanco, quien murió a causa de herida de arma de fuego en el  tórax que le propinaran los agentes de la Policía.

Al delincuente, de acuerdo a una nota de la institución del orden, le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chilena), con la cual disparó a los agentes.

El hecho se produjo,  precisa la Policía, luego de que fueran alertados mediante llamadas telefónicas, acerca de la presencia de una persona que sustraía las propiedades de la referida vivienda, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.

Al individuo le fue ocupada la chilena con varios casquillos calibre 38 milímetros y en el lugar  fueron encontradas todas las propiedades tiradas en el piso.

Luis Alberto Quezada Abreu (El Palo) era buscado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) conjuntamente con un tal "José Gavilán", por el robo perpetrado a un colmado ubicado en el barrio Elías Santana, Jarabacoa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario