El presidente Danilo Medina realizó este viernes una visita sorpresa al sector Los Platanitos, en Los Guaricanos de Villa Mella, donde se comprometió con la comunidad a sanear la cañada y reparar decenas de viviendas en mal estado.
Por unos 20 minutos el jefe de Estado recorrió la cañada, acompañado de vecinos de esa barriada de Santo Domingo Norte, quienes les explicaron las dificultades que enfrentan en su diario vivir, ya que por décadas la quebrada ha constituido para ellos un foco de contaminación y propagación de enfermedades.
Igualmente, el Gobernante constató de primera mano el progresivo deterioro que observan varias viviendas de la barriada, especialmente aquellas que se encuentran en las cercanías de la cañada.
Luego de observar la situación, el presidente Danilo Medina instruyó a los funcionarios que le acompañaron, a realizar el saneamiento de la cañada y la reparación de las casas.
La visita sorpresa de Danilo Medina a Los Platanitos, causó gran algarabía entre los comunitarios, quienes salían de sus casas y mostraban su regocijo, debido a que por fin tienen una real esperanza de ver resueltos los inconvenientes que tenían con la cañada.
Al Presidente le acompañaron José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, y sus asistentes especiales, Carlos Pared Pérez, Miguel Mercedes y Robert de la Cruz.