proceso.com.do

El Papa Francisco llega a México en visita pastoral.

A las siete y 24 minutos de la noche de este viernes, hora de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juarez el Papa Francisco, iniciando así una gira pastoral de varios días, tras hacer una escala en La Habana, Cuba, donde se reunió con el patriarca de la iglesia católica rusa, Kirill.

El Santo Padre fue recibido al pie de la escalinata del avión de la línea aérea Alitalia, por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la primera Dama, Angélica Rivera.

En Papa Francisco fue recibido con grandes ovaciones de miles de personas que se congregaron en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida, donde las autoridades montaron un majestuoso espectáculo artístico con música autóctona mexicana.

Tras bajar del avión, seis minutos después de su aterrizaje, el Papa Francisco junto a Peña Nieto, su esposa y agentes de seguridad, caminó por una alfombra roja, donde se detuvo a saludar la multitud  y recibir los regalos que le entregaron un grupo de niños.

Se estima que cerca de 40 mil personas asistieron al Aeropuerto Internacional de Ciudad México para dar la bienvenida al primer Papa latino que se sienta en Trono del Vaticano

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario