proceso.com.do

Uno de los afectados por explosión de gas tiene quemaduras en el 70% del cuerpo

República Dominicana.-Ocho de los heridos por explosión en Los Ríos, la mañana de este martes, sufrieron quemaduras, en algunos casos de gravedad, como el caso de un hombre de 66 años, que presenta quemadoras en el 70%  de su cuerpo.

Otra de las afectadas, aunque no por quemaduras, es una embarazada, que se lesionó al caerse cuando corría para alejarse del incendio.

La mujer embarazada es Yoani Pérez, de 20 años de edad, quien recibe atenciones en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, tras sufrir raspaduras en las piernas.

También Samuel Nova, quien a sus 39 años es diabético, sufrió un broncoespasmo, definido por los médicos como el estrechamiento de la luz bronquial a consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar.

Los que sufrieron quemaduras son Felipe Morel, de  66 años, la persona de mayor edad y quien tiene peor pronóstico debido a que, según el doctor Félix, sufrió quemaduras en, al menos,  el 70 por ciento de su cuerpo.

También sufrieron quemaduras Ramón Antonio  Pozo; Dennys Álvarez, de 28 años; Hilda Delgado, de 53 años; Eddy D Oleo, de 40 años; Elvin Alfredo, de 30 años y Altagracia Jiménez, de 46 años. Todos están ingresados en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario