proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 20 febrero, 2016

La Alianza PRM-PRSC proclama a José Montás candidato a Alcalde de San Cristóbal.

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamaron este sábado al ex dirigente peledeísta José Montás como candidato a alcalde de este municipio durante un acto celebrado en el Campo Club San Cristóbal.

El acto de proclamación fue encabezado por el candidato presidencial de la alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, y el presidente de los reformistas, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quienes afirmaron que la candidatura de Montás asegura la victoria de la coalición en San Cristóbal.

En el acto también participó el candidato a senador Aquino Mateo Febrillet y otros candidatos a cargos congresuales y municipales.

En su discurso, Abinader dijo que en San Cristóbal y el país habrá un cambio porque el gobierno de Danilo Medina no ha hecho nada para reducir el desempleo, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida, “pero tampoco por los envejecientes, la juventud y las mujeres”.

“Las elecciones en este municipio están muy claras y decididas porque tenemos un candidato a la Alcaldía honesto, eficiente y probado, igual que el candidato a senador, un académico con todas la vocación de servir a la provincia de San Cristóbal”, agregó.

Dijo que a nivel presidencial los dominicanos que quieren un país seguro que vaya a disminuir la delincuencia y la criminalidad, y los que quieren empleos dignos para mejorar la calidad de vida, asi como  los que quieren un gobierno disciplinado y eficiente votarán por el cambio que representa la alianza PRM-PRSC y fuerzas aliadas.

De su lado, el presidente del PRSC, Quique Antún, quien hasta hace poco meses fue funcionario del actual Gobierno, dijo que la población no soporta más la indiferencia ni la indolencia de muchos funcionarios, “pero tampoco a los engreídos que creen que este país es un patrimonio de un grupo para dirigirlo a su antojo”.

Señaló que en la República Dominicana debe haber un cambio para que sea gobernada por personas que les duela el país, principalmente los pobres.

Quique Antún, quien había juramentado hace dos semanas a  José Montás después de éste haber abandonado las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, donde se desempeñaba como presidente del Comité Municipal del PLD, manifestó que “los sancristobalenses tendrán el privilegio de tener a partir del 16 de agosto próximo a un excelente alcalde que le duele y se preocupa por su pueblo y su gente”.

“Tenemos el mejor candidato de San Cristóbal y esto asegura la victoria de la gran alianza que integran el PRSC, el PRM y fuerzas aliadas”, expresó Quique Antún en medio fuertes y prolongados aplausos.

Recordó que Montás goza del apoyo de los habitantes de este municipio porque hizo una brillante gestión cuando fue alcalde del PLD en el período 2006-2010.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario