proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 28 febrero, 2016

Sonia Mateo dejó “resabio” y sube a la yipeta con Danilo Medina

La senadora Sonia Mateo se “monto” este domingo en la yipeta del candidato presidencial por su partido, el de la Liberación Dominicana, dejando a un lado su protesta por el supuesto apoyo que está dando el director del INDRHI, Olgo Fernández a candidatos de otros partidos en la provincia Dajabón.

El jueves, la senadora peledeista en Dajabón advirtió que no acompañaría a Danilo Medina en la caravana de este domingo en la línea Noroeste y, publicó en su cuenta de Twitter “hemos notado que el director del INDRHI ha aumentado su campaña en mi contra. Por esta razón y otras que no hago públicas NO ACOMPAÑARÉ al Presidente y próximo  presidente @DaniloMedina en su recorrido”.

Sin embargo, este domingo la senadora y candidata a permanecer en el mismo cargo, acompañó al candidato presidencial por el oficialista PLD, mostrando con sus dedos la señal del triunfo.

Con camisa a cuadros morados, la legisladora esperaba desde temprano la caravana y al candidato a la reelección por el PLD.

“Ya en las calles esperando a nuestro presidente y próximo presidente”, publicó temprano este domingo Sonia Mateo a través de su cuenta de Twitter.

Además de la senadora, que se “encaramó” en la yipeta Ford color negro, también se sumaron a la caravana, que inició a la 1:55 de la tarde, el diputado Gregorio Reyes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el alcalde Miguel Tatis y otros candidatos.

Sonia Mateo decidió acompañar al presidente en su recorrido proselitista, luego de que conversaran ayer sábado en el Congreso Nacional, sobre los conflictos internos que dice mantiene el director del INDRHI, Olgo Fernández, a quien acusó de financiar a Mario Torres, del Partido Liberal Reformista, en sus aspiraciones a senador por esta provincia.

A más de un kilómetro de donde inicio el recorrido, fue instalada una tarima que promovía a Mario Torres, como candidato a senador y a Danilo Medina como candidato presidencial por el partido Liberal Reformista.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario