Una mujer se sumó este martes a la lista de feminicidios, luego de que el hombre con quien tenía relaciones sentimentales le quitara la vida al dispararle con una escopeta en una finca del paraje Los Mogotes, Villa Altagracia, donde ambos trabajaban.
La policía nacional identifico a la malograda mujer como, Rosa Pinales, de 23 años, quien falleció producto de las heridas sufridas por un cartuchazo, que le propinó su pareja, quien luego se suicidó con la misma arma de fuego.
La uniformada explicó que la tragedia tuvo lugar a eso de las 11:50 minutos de la noche, cuando el homicida-suicida identificado como, Juan Durán de Dios, de 47 años, cometió el hecho.
Dijeron que la pareja trabajaba hace un largo tiempo en una finca propiedad de Ruddy Manuel Vásquez Vargas y que el labriego utilizó la escopeta Mossberg, calibre 12, que portaba sin ningún tipo de documento hasta el momento.
La Policía dijo que Duran de Dios luego de disparar contra su pareja, se hizo un disparo en la mandíbula derecha, falleciendo en el acto.