República Dominicana.-La Policía Nacional informó el apresamiento de tres individuos que la madrugada del viernes asaltaron la estación de combustibles Esso, ubicada en el municipio Luperón de la provincia Puerto Plata.
De acuerdo al informe, tras golpear al agente de seguridad, los sujetos penetraron a las oficinas administrativas de la gasolinera y cargaron con más de 160 mil pesos en efectivo.
Los tres alegados atracadores fueron apresados en horas de la mañana de este sábado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, que los identificó como Jeffrey Antonio Belliard, Bronan Diloné y un tercer asaltante de 17 años.
Para efectuar el robo los atacantes le propinaron un palo en la cabeza al vigilante Jefferson Delunt que lo dejó inconsciente.
El administrador de la estación de combustible, Luis Manuel Belliard, informó que los presuntos delincuentes rompieron la puerta de la oficina administrativa y abrieron un archivo de metal, cargando con venta total del día jueves.