proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • sábado 05 marzo, 2016

Sunrise Airlines reinicia vuelos entre Haití y SD tras dos días de suspensión.

Los vuelos comerciales entre República Dominicana y Haití se reanudaron este fin de semana  luego que la Junta de Aviación Civil levantó la suspensión que existía contra la aerolínea Sunrise Airlines porque supuestamente sus aviones no tenían la póliza de seguro vigente.

El organismo regulador de las operaciones comerciales de vuelos informó que la prohibición había sido levantada luego que los ejecutivos de la referida línea aérea depositarán el pasado jueves el documento original de la póliza de seguro que cubre sus operaciones.

Los vuelos comerciales entre las dos islas se mantuvieron suspendidos durante dos días, afectando a decenas de pasajeros que utilizan esa aerolínea para trasladarse a Puerto Príncipe, Haití, desde el país y viceversa.

Sunrise Airlines realiza vuelos diarios, saliendo desde el aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo, con destino a Puerto Príncipe.

“Ellos ya depositaron la documentación correspondiente que realmente avala que sus aviones poseen la póliza de seguro vigente para realizar sus operaciones desde la República Dominicana hacia Haití,” indica un documento de la JAC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario