proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 07 marzo, 2016

Peyton Manning anunciará su retiro este lunes

El jugador de fútbol americano Peyton Manning informó a los Broncos de Denver que va a retirarse, confirmó su propio equipo luego de que lo revelara una persona con conocimiento de la decisión.

La persona, quien fue informada sobre la situación, habló con la AP en condición de anonimato porque el quarterback y el equipo aún estaban trabajando en los detalles del anuncio.

Chris Mortensen de ESPN fue el primero en reportar la decisión de Manning el domingo por la mañana.

El gerente general de los Broncos, John Elway, homenajeó la contribución de Manning en dos Super Bowl desde que llegó a Colorado tras su salida de los Colts de Indianápolis en 2012, según indicó en comunicado publicado en la web del equipo.

"Cuando ves todo lo que Peyton ha logrado como jugador y persona, es fácil ver cuán afortunados hemos sido de tenerlo en nuestro equipo", expresó Elway.

"Peyton es todo lo que pensabamos que era e incluso más, no sólo por el equipo de fútbol sino por la comunidad. Estoy muy agradecido de que Peyton eligiera jugar con los Denver Broncos, y lo felicito por su carrera en el Hall de la Fama", agreó el directivo.

Casi por cumplir 40 años, Manning renunciará a 19 millones de dólares y a su decimonovena temporada en la NFL, donde revolucionó el juego aéreo durante una brillante carrera marcada por cinco premios como Jugador Más Valioso de la liga, algo sin precedentes, y decenas de récords.

Manning deja la NFL como el líder pasador de todos los tiempos y el quarterback titular más ganador, además de ser el único en su posición que ganó Super Bowls con dos franquicias. Univision

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario