proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 marzo, 2016

Víctor Estrella enfrentará a Giles Muller en Indian Wells

Víctor Estrella abre su temporada de canchas rápidas en el sur de Estados Unidos en el Master 1000 de Indian Wells ante el luxemburgués Giles Muller.

Estrella, 67 del mundo y ganador por segundo año seguido del Abierto de Quito, llega al desierto de California tras jugar en México el ATP 250 de Acapulco, campeonato en el que fue eliminado en segunda ronda por la joven promesa del tenis estadounidense, Taylor Fritz.

Con marca de seis triunfos y tres derrotas en la aún joven temporada del 2016, el dominicano, un especialista de canchas lentas, se enfrenta a Muller, un gigante de seis pies y cuatro pulgadas que está ubicado en el lugar 45 de la ATP.

El europeo de 32 años nunca se ha enfrentado a Estrella de 35, a pesar de que han coincidido en varios campeonatos del calendario de campeonatos.

Muller, zurdo de gran servicio e impredecible juego desde el fondo de la cancha, nunca ha ganado un campeonato de la ATP en sus 15 años como profesional. En febrero del pasado año alcanzó el puesto 34, el más alto que ha alcanzado.

Estrella, quien se ausentó por primera vez en el equipo dominicano de Copa Davis que cayó ante Chile 5-0 el pasado fin de semana, busca clasificar a los Juegos Olímpicos de Río, su gran objetivo del presente año.

De ganar, Estrella se enfrentará en segunda ronda con Rafael Nadal, ex número uno del mundo.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario