República Dominicana.-Un cabo de la Policía Nacional mató de varios disparos, la noche del miércoles, a tres mujeres e hirió a un niño, en la comunidad Rincón Molinillo, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Dos de las víctimas, Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, madre e hija respectivamente, fueron asesinadas en la habitación y la sala del hogar de ambas.
La ira de Ronny Fermín García, cabo de la Policía Nacional, también alcanzó al niño Dauris Valdez Andújar, de dos años, quien recibe atenciones en el hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.
La tercera mujer asesinada por el alistado fue Alexandra Ruiz (Sandra), quien se dice era pareja del cabo de la institución del orden.
El cuerpo de Sandra fue hallado en la parte trasera del aeropuerto de El Catey.
Inmediatamente fue apresado, Ronny Fermín García admitió haber matado a las tres mujeres y herir al niño en el vientre.
De acuerdo al informe policía dado a conocer este jueves por el vocero, el general Máximo Báez Aybar, el alistado cometió el hecho por problemas pasionales.
Algunos de los comunitarios, consternados por la tragedia, claman justicia y dicen que “a ese hombre se le metió el diablo”.