República Dominicana.-Carolina Mejía, que recientemente fue escogida como la vicepresidenta de Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, dijo este jueves que está dispuesta a ir un debate de ideas con la vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.
La hija del expresidente Hipólito Mejía fue entrevistada en Telenoticias por Roberto Cavada, donde respondió “Definitivamente, yo pienso que un debate de ideas enriquece el intercambio y las condiciones actuales de la política nacional”.
Agregó “Yo pienso que un debate es bueno. Estamos hablando que debatir ideas, eso es bueno, definitivamente, sin dudas”.
Carolina Mejía fue presentada el pasado lunes como compañera de boleta del candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader y, aprobada su escogencia este miércoles por la Asamblea Nacional de Delegados de esa organización política, reunida en el Club Los Padrados.
Durante la entrevista con el comunicador, Mejía dijo que siempre le resultó gratificante colaborar con su padre en el quehacer político.
“A mí siempre me resultó altamente gratificante hacerlo, me pasé años apoyándolo tras bastidores…Papi es un hombre muy respetuoso y nunca le ha gustado marcarle pautas a nadie”, refirió.
Durante su intervención se declaró amante de la música y “buena bailadora de merengue y bachata”.