proceso.com.do

La DNCD decomisa en Caucedo 29 paquetes de drogas destinados a Puerto Rico.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en el Puerto Multimodal Caucedo, 29 paquetes presumiblemente cocaína o heroína escondidas en el interior de un contenedor destinado a Puerto Rico.

Asimismo, la agencia informó de la ocupación en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de tres porciones de una sustancia similar  en el interior de un trofeo de torneo de gallo dirigido a una persona residente en New Jersey, Estados Unidos.

Por ambos casos los departamentos investigativos de la DNCD buscan a los responsables para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Los 29 paquetes, contentivos de un polvo blanco, estaban dentro de un bulto en el interior de un contenedor  que se encontraba para exportación en el Multimodal Cauceo, el cual sería embarcado en el buque “Buxfavourite”, destinado  a la vecina isla de Puerto Rico.

El operativo fue realizado por oficiales de la DNCD conjuntamente  con miembros de otros organismos de seguridad destacados en el principal puerto del país, acompañados de un fiscal.

En el caso de las tres porciones, estas serían enviadas dentro del referido trofeo de gallo, a una persona supuestamente domiciliada en el 115 del Brown Place, en New Jersey, Estados Unidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario