proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 16 marzo, 2016

Balean hombre al salir de banco en Sosúa; lo despojan de 120 mil pesos

República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que tres hombres raptaron e hirieron de varios disparos a otro, cuando salía de un banco en Sosúa, Puerto Plata.

De acuerdo a la institución del orden, Anthony Joel Suazo Martínez presenta herida en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida y, provocada por arma blanca tipo pistola.

Los individuos que atacaron a Suazo Martínez, hasta el momento no identificados, viajaban a bordo de una yipeta CR-V, negra, año 2006, cuando salía del Banco BHD de Sosúa, en la provincia Puerto Plata, alrededor de las 12:00 del mediodía del martes.

“Tras montar a Suazo Martínez a la fuerza en el vehículo, sus raptores lo trasladaron al sector Puerto Chiquito, próximo a un hotel, donde lo hirieron de bala y lo dejaron abandonado.

También le sustrajeron una motocicleta tipo pasola, sin detalles hasta el momento, además de 120 mil pesos en efectivo y sus documentos personales.

El dinero sustraído, de acuerdo al informe policial, era del cambio de un cheque propiedad de un tío suyo.

Suazo Martínez habría informado a la Policía que sus asaltantes se encontraban en las afueras del banco, fumando y hablando por teléfono.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario