proceso.com.do

Curry amplía record de triples en triunfo de Warriors

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Golden State Warriors ampliaron su racha de victorias en su cancha en temporada regular a 50 juegos con el triunfo del miércoles por 121-85 sobre los New York Knicks.

Curry tuvo 8 de 13 en canastas desde más allá de la línea de triples y 12 de 20 antes de sentarse en la banca en el último cuarto. El Jugador Más Valioso de la NBA sumó triples en tres posesiones consecutivas al final del primer cuarto y logró otros dos consecutivos al final del tercero mientras los Warriors mejoraron su registro del curso en el Oracle Arena a 32-0.

Klay Thompson aportó 19 tantos con cinco triples y Marreese Speights logró 13 puntos con tres lanzamientos de tres saliendo desde la banca. A estas alturas de la temporada, Golden State (61-6) está un juego por delante de los Bulls de Chicago de 1995-96, cuando fijaron un record de 72 victorias en el año.

Carmelo Anthony tuvo 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Knicks.

El brasileño Leandro Barbosa sumó siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en casi 22 minutos para los Warriors, mientras que su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao logró cuatro tantos y dos rebotes en 10 minutos sobre la cancha.

El español de los Knicks José Calderón firmó un registro discreto con dos puntos, dos rebotes y una asistencia tras un cuarto de hora de juego.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario