proceso.com.do

Revelan que miembro JCE bajo amenaza de muerte era Roberto

El periodista y productor de televisión, Julio Hazim, habría sido contactado por un tercero no identificado para alertar sobre la trama en contra del presidente de la Junta Central Electoral y el organismo comicial.

De acuerdo a la información ofrecida por el comunicador al periódico El Caribe, era Roberto Rosario Márquez, la persona bajo amenaza de muerte, tras agregar que habría recibido una llamada en la cual le dijeron que había algunos sectores que querían distorsionar el resultado de las elecciones.

De acuerdo a la información del comunicador estas personas podían hacer atentados contra algunos de los miembros de la Junta, específicamente contra el presidente. 

El periodista explicó que esa alerta se produjo por una llamada telefónica de una persona que no se identificó y que aunque le pareció extraña, él no le dio mucha importancia, pero que se lo comunicó a Félix Reyna, director de Prensa de la JCE, para que este a su vez se lo dijera a Rosario. 

Hazim dijo que a lo mejor la llamada que recibió sea una tontería, que la información pudiera no tener mucho crédito, pero que se lo dijo a Reyna para que estuvieran enterados y, en todo caso, prevenidos. 

Dio que al ser cuestionado al respecto, Roberto Rosario afirmó que ese tema lo maneja Félix Reyna y el director de la Policía Militar Electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario