República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre que alegadamente confesó haber participado en el asesinato de dos primos, cuyos cadáveres fueron encontrados en un edificio en construcción en Gascue, en el Distrito Nacional.
El apresado aún no ha sido identificado por la Policía
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo que el detenido habría recibido RD$100.00 de parte del nacional chino, propietario del edificio donde fueron encontradas las víctimas y quien se encuentra prófugo.
Los prestamistas hallados muertos son José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, quien residía en el ensanche Quisqueya, y su primo Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54, quien vivía en el sector La Feria, Distrito Nacional.
Los cadáveres de los hombres fueron hallados sepultados en el parqueo soterrado de un edificio en construcción, ubicado en la calle Arístides Fiallo Cabral, número 105-A, en el sector de Gascue.
El edificio es propiedad del nacional chino Guo Se Liang Situ, alias Frank, de 40 años, quien es perseguido por las autoridades.