proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 18 marzo, 2016

Lewis Hamilton marca el ritmo en Australia, Rosberg se estrella

El campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, fue el más rápido el viernes en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, que abre la temporada, y su compañero de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, se estrelló sobre el asfalto mojado del circuito de Albert Park.

Las fuertes lluvias caídas durante la mañana y los chubascos intermitentes durante los entrenamientos hicieron que las pruebas fuesen prácticamente inútiles de cara a preparación de los monoplazas para la sesión de clasificación del sábado y la carrera del domingo, cuando se espera que el circuito esté seco.

Hamilton fue el más rápido en el primer entreno, cuando durante unos minutos se pudo correr con neumáticos de seco, y volvió a repetir resultado en la segunda prueba, con neumáticos intermedios y de mojado.

Rosberg chocó contra el muro en el segundo entreno, cuando su auto se resbaló en el agua que se acumulaba sobre el asfalto y fue a parar al muro de concreto. El piloto alemán tuvo que dar por terminada la jornada al romper el recién diseñado morro del monoplaza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario