Murió en un accidente de tránsito el presidente de la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo, Luis Alberto Taveras Reyes, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado.
Fernando Taveras, hermano del comerciante, explicó que el vehículo en que se desplazaba su pariente chocó con un árbol en la avenida Hermanas Mirabal, a la entrada de la Urbanización Máximo Gómez.
Dijo que su hermano sufrió golpes dispersos y que el cadáver “estaba irreconocible”, mientras que el vehículo quedó totalmente destruido y está en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Indicó que se enteraron de la muerte porque fueron a todos los organismos correspondientes y que el cadáver estaba en Patología Forense.
Los restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
La muerte de Taveras Reyes ha provocado pesar entre los comerciantes del Mercado Nuevo, donde tenía más de 20 años con su almacén de provisiones.
“Él era un padre para nosotros aquí en el mercado. Era muy querido, tenía más de 20 años y todos los respetaban. Aquí hay mucha tristeza” expresó Pedro González, quien es empleado de un hermano de Taveras Reyes.
Dijo que los vendedores del mercado estaban muy preocupados desde que supieron la desaparición.