proceso.com.do

El hijo del exgerrillero, Claudio Caamaño Grullulló, se quejó este martes de que tuvieron que llevar a su padre a varios Centros de Salud antes de que pudiera atenderlo un cirujano, ya que dichos hospitales no tenían la capacidad para tratar el caso.

En ese sentido el pariente del exguerrillero, quien lleva su mismo nombre atribuyó el deceso de su padre a la tardanza que se produjo para que pudiera recibir los servicios de un medico calificado a tiempo.

Claudio Caamaño V. se quejó a través de las redes sociales que tras el accidente, de su padre se produjo a las 5:00 de la tarde y que todavía a las 10:00 de la noche no lo había visto un cirujano.  

Dijo que a pesar de que el 911 llega a los lugares en un tiempo adecuado y recoge a los heridos, lo importante es que al llegar al centro de salud pueda recibir de inmediato las atenciones.

Caamaño Grullón murió a la edad de 78 años en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico UCE luego de que ayer sufrió un accidente de tránsito en Pizarrete, del municipio Baní, en la provincia Peravia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario