proceso.com.do

Hoteles ofrecen habitaciones gratis a los afectados de atentados en Bruselas.

Algunos hoteles de Bruselas ofrecen  desde este martes habitaciones gratuitas a las víctimas y familiares de los atentados en el aeropuerto de Zaventem y el metro de la capital belga, según anunció la Asociación Hotelera de Bruselas (BHA, por sus siglas en francés).

Además, en colaboración con la Cámara de Comercio y Unión de Empresas de Bruselas (Beci), la Asociación de Hoteles puso en marcha un número de teléfono para que las familias de las víctimas puedan recibir información (0032026485002).

"De esta manera, podemos responder a cualquier pregunta y ayudar en todo lo posible a las personas que buscan refugio para pasar la noche, sobre la base de un inventario", declaró el portavoz de la BHA.

Además, locales comerciales y establecimientos cercanos al aeropuerto internacional de Zaventem ofrecieron a lo largo del día a los clientes conexión wifi gratuita para facilitarles la comunicación tras los atentados.

Al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas en los atentados en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital belga.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario