proceso.com.do

Tras ser intervenido por accidente, Claudio Caamaño fallece hoy

Falleció la mañana este martes el exguerrillero Claudio Caamaño Grullón, luego de que ayer fuera ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico UCE, debido a las fracturas sufridas en un accidente de tránsito en el Sur del país.   

De acuerdo al informe médico, Claudio Caamaño, quien tenía 78 años de edad, sufrió fracturas en varias costillas que le perforaron uno de sus pulmones.

El informe indica además que Claudio también se fracturó un hombro, razón por la cual hubo que practicarle varias transfusiones por la cantidad de sangre que perdió, cuando el vehículo en que transitaba por el municipio Baní, en la provincia Peravia se accidentó.

Se informó que el exguerrillero Caamaño Grullón era atendido por el doctor Senén Caba y el cirujano Bienvenido Peña, quien le hizo una intervención quirúrgica.

Claudio Caamaño, nació el 21 de Febrero de 1938, en Santo Domingo y desde joven se integró a las filas de la  Policía Nacional como segundo teniente por recomendación del coronel Francisco Caamaño Denó, el 22 de octubre de 1962 e ingresó a la Gesta Patria de abril de 1965 con el rango de primer teniente.

Fue ascendido a mayor del ejército constitucionalista el día 27 de abril de 1965 durante la Batalla del Puente Duarte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario