proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 23 marzo, 2016

Hoy a las 10 de la mañana cerrarán tramo de la avenida George Washington.

SANTO DOMINGO.-  A partir de este miércoles a las 10:00am, será inhabilitado el tránsito por la avenida George Washington en el tramo comprendido entre las calles Socorro Sánchez y San Gerónimo, con la finalidad de  adecuar el espacio donde será celebrada  “Güibia Semana Santa 2016”.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional avisó que el tránsito será desviado en dirección Oeste-Este en la calle San Gerónimo. Los vehículos podrán girar hacia el Norte y tomar la Avenida Independencia e incorporarse al Malecón nueva vez por la calle José M. Heredia.

En dirección Este –Oeste, los conductores deberán girar hacia el Norte por la calle Socorro Sánchez, y luego girar al Oeste por la calle Juan Sánchez Ramírez, bajarán por la avenida Máximo Gómez hasta incorporarse a la George Washington. La interrupción del tránsito en ese tramo será hasta el próximo  domingo.

El cabildo instalará 12 piscinas, en un espacio decorado como una playa decorado como una playa para el disfrute de unas 450,000 a 500,000 personas, que según las autoridades, podrían darse cita al lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario