proceso.com.do

Autoridades francesas liberaron a los dos pilotos que huyeron de suelo dominicano.

combate delincuencia

FRANCIA.- Las autoridades judiciales francesas  dejaron en libertad a los dos pilotos francese que se fugaron del país el pasado año 2015, condenados a 20 años de prisión por narcotráfico.

La Cámara de Instrucción del Tribunal de Apelación delsur de Francia, al otorgarle la libertad a Pascal Fauret y Bruno Odos, también les prohibido salir de sus zonas de residencia, ejercer actividades aeronáuticas y ponerse en contacto con otras personas involucradas en el caso “Air cocaine“, informaron sus abogados.

Como garantía de que no saldrán de Francia, ambos pilotos entregaron sus pasaportes a las autoridades judiciales y deberán presentarse una vez por semana en la unidad militar más próxima de su domicilio.

Fauret y Bruno Odos, se fugaron de suelo dominicano el 28 de octubre del pasado año  2015, luego de ser condenados a 20 años de prisión por tráfico de droga.

Las autoridades francesas se han negado a regresarlos al país, bajo el alegato de que “No extraditan a sus ciudadanos”. 

FUENTE: EFE

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario